viernes, 23 de diciembre de 2011

Fin Carrera Navidad

Hola reiinas qe tal estan??? como els ha ido la carrera??? espero qe les haya servido muxiisimo i qe todo este geniial ^^ bueno hoi es el ultimo diia y pues en esta entrada me teneis qe poenr
NIK:
Puntos totales de la carrera:
Peso perdido:

Espero qe les haya servido de mucha ayuda... ^^


He pensado en empezar otra carrera el dia 01-01-2012 para empezar bien el añito!! qe les parece?? bueno de momento no tengo ninguna idea.. asi qe ire publicando jiji espero qe todo les aya ido geniial i Felices Fiestas !!!

3 comentarios:

  1. Nena, me retire de la carrera anterior, me volvi mierda la ultima semana, pero necesito participar en la siguiente carrera, se que a principios del año que viene estare como vaca.

    Bueno luego te dejo mis datos

    Suerte Princesas

    ResponderEliminar
  2. holaa!! yo opino q siii vamos por otra carrera d principio d añooo !!! feliz entrooo te dejo los puntajes y todoo !

    NIK:Anita
    Puntos totales de la carrera:757ptos
    Peso perdido:2.5kg!

    Las dos ultimas semanas m estanque y fue solo mi culpa u,u demsiado pavaa!!! :C no importa la cantidad de horas q hiciera d ejercicio.. el pan d pascua y todas esas tonteras navideñas m cagaron todo.. aj!! q rabia enfiin , lo pase genial haciendo la carrera mcuhas gracias y d vdd espero c ansias si publicas para hacer otra un besiiito!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa BOonitaa!

    hey la prox carrera que organices me apuntoo! xD

    Espero que andes muy bien,,
    Cuidatee

    Bechos

    ResponderEliminar