martes, 22 de noviembre de 2011

Como estan??

Hola reiinas.. ya e colgado los puntos y el peso perdido de algunas princesas.. de las que estais en morado.. me faltan las que estan en verde.. os avisare por un comentario :) espero qe lo publiqueis pronto.. si lo vais a publicar porfavor qe sea en esta entrada :)

Veo que a algunas os a iido muy biien i a otras regular.. queria transmitiros fuerzas... :D y felicitar a la prin AINA ya qe a sido la qe mas peso aperdido Felicidades wapa :D  y tambien la qe mas puntos a teniido :) sige asi reiina qe veras qe al final perderas 4 entre las dos semanas :)


A las demas deciros qe aun qeda muxo.. y las cosas pueden cambiar :) Un beso reiinas Animo

3 comentarios:

  1. Gracias, princesa!! Estoy animada y espero seguir así, ni yo me la creo eso de haber bajado los 2 kg, ya que había bajado la semana anterior y pensé que al menos me estancaría pero no... ojalá siga así xDD, que yo haré todo por seguir cumpliendo. Animo a todas, si podemos!!

    ResponderEliminar
  2. Princess, debes editarme, me agregaste puntos demas xD.

    felicidades princesasss!

    ResponderEliminar
  3. me siento tan maaaaaaaal :( no puedo creer qe no estoi adelgazando nada!! nose qe me esta pasando x diooss :'(

    ResponderEliminar