miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fin Carrera

 Hola reiinas bueno hoi es el fin de la 1º carrera qe e organizado en este blog.. y pues en esta entrada me teneis qe poner vuestros puntos finales.. los de la semana pasada  i los de esta semana sumados :) y el peso perdido.

Si alguna se quiere apuntar a la nueva carrera antes de los datos dejarme nueva carrera.. y me poneis los datos asi no me lio :) y si alguna de las qe estabais participando en esta os qereis apuntar pues lo mismo.. me lo decis i ia esta actualizando los datos :) Un besito para todas

5 comentarios:

  1. Nombre: Aina
    Peso Inicio Carrera: 58
    Peso meta carrera: 55

    Puntos: 288 puntos (128 primera semana + 160 segunda)
    Peso perdido: 3 kg.
    Peso actual: 55 kg.

    --------

    El sábado me pesé y había llegado a los 54.500 pero debo confesar que el domingo si comí cerca de las 700 calorías y subí a 55, pero no me arrepiento ya que fue mi cumpleaños y no me lo iba a arruinar con eso. Sobre la otra carrera, me gustaría entrar pero yo no puedo ayunar, mi mamá ya lleva semanas con preocupación porque me ve muy delgada y no quiero que eso aumente si me ve ayunar... so, lo dejo pasar por esta vez. Saludos a todas y ojalá hayan bajado mucho muchote.

    ResponderEliminar
  2. Nombre: caterin

    1.peso inicial: 53 kg
    altura: 1.70
    peso meta: 50 kg
    Peso primera semana: 51.7
    Puntos totales primera semana: 78

    2.Peso ultima semana: 48.9kg
    Puntos totales segunda semana: 179
    total de puntos: 257

    Me siento muy felizzz!, gracias por motivarnos con esta carrera princess, me siento mejor, mas ligera, mas delicada...

    Proxima meta: 45kg

    ResponderEliminar
  3. Nombre: Diariodeetc

    1. Peso inicial: 66
    puntos totales 1º semana: 98
    peso primera semana: 64,9

    2. Puntos totales 2º semana: 180
    peso final carrera: 61,9
    Puntos finales carrera: 278

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Estoy muuuuuuuuy contenta! :D pude arreglar la mala pata que tuve la primera semana con la regla.. y se ve que al irse el hinchazón se llevó con él algunos kilos y otros que me ha dado el ayuno.. así que estoy muy contenta ^^ mi próxima meta está en los 58.. a ver que tal va! porque es un mes complicado T___T
    apúntame en la otra carrera vale nena? avísame por mi blog de si necesitas algun dato o lo que sea :) jeje
    un besito enorme a todas!!! (K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  4. holaaaa me encanta tu blog, esta genial, muchas felicidades.
    me quisiera apuntar a la nueva carrera plis.
    aqui te dejo mis datos.

    nik: barbie
    peso actual: 71
    meta final carrera: 65

    ResponderEliminar
  5. princesa qiziera apuntharme para la NUEVA CARRERA

    NICK: elliz murderer
    PESO ACTUAL: 83, con todha la verguenza dhel mundho
    META FINAL: 74

    ResponderEliminar