domingo, 27 de noviembre de 2011

Nueva Carrera

 Hola reiinas .. ya se qe esta carrera aun no a finalizado pero termina el miercoles dia 30 de noviembre.. ese dia are una entrada en la cual tendreis qe ponerme todos los puntos finales.. pero abia pensado en empezar otra carrera que la llamaremos Carrera de Navidad la cual durara desde el dia 5 de diciembre asta el dia 23 de diciembre.. qe os parece?? asi para las fiestas de navidad estaremos guapiisimas jjj i pss en navidad saben qe siempre se engorda un poquito mas... asi si antes abremos bajado 3 kg y luego engordamos uno.. pues compensa.. a mi me parece buena idea... jiji :D

 Si os qereis apuntar.. dejarme en esta entrada :
NIK:
PESO ACTUAL:
META FINAL CARRERA:

Aunqe esteis apuntadas en esta carrera qe finaliza el miercoles si qereis los datos me los podeis enviar al terminar esta carrera.. asi sabremos mejor el peso exacto..

Yo abia pensado en una especie de plan.. el cual podriamos seguir todas juntas.. por ejemplo:
5-12-2011-500kal
6-12-2011-ayuno
7-12-2011-400kal
8-12-2011-ayuno
9-12-2011-400kal
10-12-2011-500kal
11-12-2011-300kal
12-12-2011-200kal
13-12-2011-ayuno
14-12-2011-350kal
15-12-2011-ayuno
16-12-2011-500kal
17-12-2011-300kal
18-12-2011-200kal
19-12-2011-ayuno
20-12-2011-350kal
21-12-2011-ayuno
22-12-2011-ayuno
23-12-2011-150kal

Abia pensado en ese plan.. los martes y jueves ayunar siempre... y el resto de dias pues comer calorias variadas...

Los puntos serian los siguientes:
-si cumples el plan:10p
-Si ayunas cuando no abria que ayunar: 10p( de aber cumplido el plan) + 20p =30p
-Si no cumples el plan: -20p
-Por cada kg qe bajes:30p
-por cada litro de agua:3p
-Por cada media hora de ejercicio: Suave:3p
                                                      Medio:5p
                                                      Alto:8p
-Ponerse cremas anticeluliticas, para la cara, maquillarse,depilarse,areglarse el pelo..etc por cada accion 2p ( por ejemplo: crema anticelulitica.2p+crema reductora_2p+depilacion2p+areglarse el pelo 2p.... )

 Que os parece??? no es muy complicado solo teneis qe seguir el plan.. y controlar los puntos.. si os parece complicado o teneis alguna sijerencia decirmela :D

 Y los puntos no me los tendriais qe enviar todos los dias sino los domingos.. los puntos totales de la semana i el peso perdido ...

Espero qe seamos muxas ^^ Un besoo

7 comentarios:

  1. No me interesa lo de las carreras, pero un besito y suerte!

    ResponderEliminar
  2. NIK: Ashley
    PESO ACTUAL:55 kg
    PESO CARRERA: (?)

    En cuanto a lo de sugerencias, verás, yo no hago ayunos porque sino al día siguiente me atiborro de comida, y yo no vomito nunca, entre otras cosas porque no soy capaz xDD.
    En otras carreras que participé también añadían cositas de belleza, en plan, se sumaba puntos si te maquillabas, depilabas, te ponías cremas, etc. Creo que es bueno para, además de adelgazar, estar guapas y a la moda.
    En cuanto a lo demás pues me parece bien.
    ¿Por dónde te paso los puntos que gane? ¿Por aquí? ¿Te los escribo diariamente o cómo?
    Un beso y gracias, esta carrera me viene genial (:

    ResponderEliminar
  3. Hola princess, me parece muy buena idea lo de la carrera, en cuanto terminemos con la anterior te paso mis datos, esta semana me ha ido super bien!, ya tengo pensada mi proxima meta. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola , feliz y encantada entro a la carrera la necesitoo , necesito orden y retomar mi control! muchas gracias por dejarme el dato en mi blooog!!!!!
    t dejo mis datos vale?!

    NIK: Anita
    PESO ACTUAL:52kg
    PESO CARRERA:(?) no entendi esa parte xD

    Pero feliiiz , quiero q comience!!! muchas grax , un bsito!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por explicarme te lo dejo aqui
    mi peso carrera seria: 43!! :D!
    Bsoos!

    ResponderEliminar
  6. nick: PRINCESA BRUTAL
    peso actual: 66 k
    peso al finalizar: 62

    porke no piedes una foto para comparar los kilos perdidos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Que suerte he tenido de encontrarme con tu blog,es la primera vez que entro aquí y me quiero apuntar a la carrera! :D

    Pues aquí te dejo lo mio:

    NIK: Keiko
    PESO ACTUAL: 50
    META FINAL CARRERA: 42

    Las sugerencias me parecen bien ^^ bueno, esperaré noticias!

    Cuidate! :D

    ResponderEliminar