miércoles, 9 de noviembre de 2011

:( Nueva carrera

Ola reiinas .. la carrera anterior no la pude empezar!! ni actualizar ni absolutamente nada porqe me qede sin pc.. y asta qe me lo arreglaron pues mirad si a pasado tiempo.. ademas cuando ibamos a empezar la carrera solo eramos 2 princesas  pero veo qe os abeis incorporado mas.. algunas tarde.. etc.. por eso me gustaria organizar la misma carrera peero desde el dia 14 -noviembre-2011 asta el dia 30-noviembre-2011 los puntos i las bases seran las mirmas.. io me pasare ahora por vuestros blogs.. aver si aun estais interesadas.. Un besoo las Quiiero i espero qe seamos muxas :D

12 comentarios:

  1. Hay princess, yo ya llevaba esta enserio, iva bien, he perdido peso y he anotado todo, no podrias poner una fecha mas cercana para la proxima???

    suerte princess

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiii por supuesto por supuesto qe me apunto, cuenta conmigo xra todas, enserio
    te paso los datos otra vez? cuales eran las normas?
    muuuuak

    ResponderEliminar
  3. siii,qiero perdeer peso ya y creo q me faltaba una carrer!me anotO,NECESITAS q te vuelvA a pasar mis ddatos?

    ResponderEliminar
  4. Mis datos otra vez :)

    Nombre: caterin
    peso actual: 53 kg
    peso meta: 50 kg

    ResponderEliminar
  5. Nena cuenta conmigo claro! :3
    te dejo mis datos otra vez ->

    Nombre: Diariodeetc
    Peso actual: 66
    Peso meta: 63 o si puedo más mejor xD

    un besito!! y espero q no se te estropee más el ordenador q sé lo fastidioso q es xD ajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo no estaba antes pero me apunto!!

    Nombre: Aina
    Peso Actual: 58
    Peso meta carrera: 55 (espero, lo realista sería 56, ya que bajé esta semana, peeero, le hecharé ganas para cumplirla)

    ResponderEliminar
  7. Nombre: M@r!n@

    Peso actual: te lo debo xq me pese U_u

    META: 54 x ahora..

    Exitoss
    Bechos

    ResponderEliminar
  8. Voy a comenzar la prox yo no estuve en la pc ademas en una carrera que se trate de actualizar todos los dias sino me pierdo jhaja
    saludos

    ResponderEliminar
  9. me apunto en esta! tienes mis datos en la anterior entrada si? un besiito :)

    ResponderEliminar
  10. Si! si sigo interesada. Mañana inicia la Carrera! necesito motivarme =)
    Mis datos estaban en la anterior entrada =)
    Gracias por avisarme!!

    ResponderEliminar
  11. Yoo quiero apuntarme! te dejo mis datos o qué? Es que yo no me anote en la anterior :S, avísame! :D

    ResponderEliminar
  12. me apuuntoo!!
    mi blog mucho no lo uso, solo escribo como mi diario. asiqe si entran y ven cualquier cosa.. :P ya saben.. soi horrible hasta para hacer un blog

    mis datos:

    Nombre: aiiddik
    peso actual: 58 kg
    peso meta: 55 kg !!!

    necesito llegar D:

    ResponderEliminar